Emperador Hotel Buenos Aires nuevo miembro de AusCham

AusCham anunció la incorporación del Emperador Hotel Buenos Aires como nuevo miembro de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana.

Emperador Hotel Buenos Aires es un espacio 5 estrellas en una ubicación estratégica, ideal para alojarse, organizar reuniones de trabajo, eventos sociales y corporativos.

Sus instalaciones incluyen 265 amplias habitaciones y suites elegantemente decoradas; 12 modernos salones para eventos, equipados con la última tecnología; Health Club con spa, piscina climatizada, sauna energizante y gimnasio high tech; el exclusivo restaurant Maximus,c con espectaculares vistas a los jardines; y el Oliver’s Bar, un lujoso pub inglés con los tragos del bartender del momento, Fede Cuco. Mas información http://www.hotel-emperador.com.ar

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AusCham), presidida por el empresario argentino Diego Temperley y cuyo presidente honorario es el actual Embajador de Australia en Argentina, Brett Hackett, fue creada en 2016 con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países.

AusCham colabora con las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica.

Si bien AusCham tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.

“Cuando este grupo de empresarios comenzó a trabajar en la idea de formar la cámara, no imaginábamos el nivel de respuesta que logramos en este corto plazo, tanto a nivel gubernamental como empresarial en ambos países. Ya se han concretado inversiones en el país por US$ 1.000 millones en minería, turismo, agricultura y energías renovables. Y dado el alto interés en la producción local de litio y la alta competitividad del mercado argentino respecto de los países limítrofes, esta cifra aumentará a corto plazo al menos un 50%, gracias a la alta visibilidad de Argentina ante el empresariado australiano” afirma su presidente Diego Temperley.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com