Elemento invita a vivir la temporada de pileta y playa

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Elemento, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad, presenta su nueva colección de shorts de baño, mallas y bikinis con originales estampas e ilustraciones.

Para los varones, Elemento propone shorts de baño realizados en microfibra, en colores plenos o estampados, que le dan vida a los días de playa y pileta (desde $300). Para las nenas, las opciones se presentan entre mallas o bikinis estilo competición, con breteles cruzados o regulables, así como tiras cruzadas y detalles a contratono en varias combinaciones de colores con estampados desarrollados exclusivamente para la marca (desde $350)

Para las adolescentes, Elemento diseñó una línea especial que combina la originalidad de los estampados con los modelos que marcan tendencia. Se pueden encontrar bikinis con corpiño cruzado, breteles regulables y detalles en colores que le dan el toque chic a cada conjunto.( Desde$450)

Todas las prendas vienen del talle 2 al 12 y la colección completa se puede ver en: https://vimeo.com/138266610 o en su página web: www.elemento.com.ar

Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Twitter /Instagram @elementoonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *