Club de Beneficios Liliana

liliana electrodomesticos

Electrodomésticos Liliana inaugura su Club de beneficios en su fan page de facebook con el arribo de distintos descuentos y promociones en indumentaria, calzado, spa, entretenimiento, deco, accesorios, deportes y mucho más para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

El tiempo se volvió un bien preciado que todas las personas buscan aprovechar al máximo, tratan de hacerlo rendir en cantidad y calidad. Por eso, Electrodomésticos Liliana ofrece un conjunto de espléndidos beneficios para que todos puedan relajarse y divertirse, porque para Liliana la mejor receta es disfrutar.

La misión es ofrecer productos de calidad que acompañen en los quehaceres diarios de forma rápida y sencilla para que todos disfruten del tiempo libre que queda luego de terminadas las tareas cotidianas. Al simplificar las actividades del hogar con funcionales y prácticos electrodomésticos, las personas podrán disfrutar más de su tiempo libre haciendo aquello que más les gusta, los relaja y divierte.

Pensados para ese momento de goce Electrodomésticos Liliana ofrece un conjunto de descuentos y promociones en indumentaria, calzado, spa, entretenimiento, hogar y deco, accesorios, deporte, estética, librería, belleza, cuidado personal y mucho más.

Para acceder al Club de Beneficios simplemente se debe ingresar a la Fan Page de Facebook de la marca (www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos), poner me gusta, elegir el descuento o promoción que se desea, e imprimirlo y presentarlo en los locales adheridos o ingresar el código de descuento en el sitio online. Los beneficios se actualizarán mes a mes.

Con Electrodomésticos Liliana y su club de beneficios Tu receta es disfrutar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com