Receta «Love» el trago que enamora

Para celebrar el próximo Día de los Enamorados, Liliana Electrodomésticos propone preparar el trago más exquisito y fácil de hacer, gracias a la súper y práctica  Licuadora Digital Powerlic.

Este súper refrescante, delicioso y afrodisiaco trago forma parte de las múltiples recetas del Recetario Liliana, que se encuentra disponible para libre acceso en http://www.liliana.com.ar/recetario.

Realizado en unos 10/15 minutos por cualquier persona, con conocimiento o no de la cocina, el trago “LOVE” de Liliana se prepara con la Licuadora Powerlic, de precioso diseño en color negro y plata y con visor digital.

La Licuadora Powerlic ($1.499) posee  12 velocidades, vaso de vidrio y Display Digital Touch Screen y Timer programable para seleccionar el tiempo de funcionamiento. Tiene Función Turbo y Función Drink, que es un  programa pre- configurado para tragos, cuchilla dentada para optimizar todos los usos, cuchilla desmontable para fácil limpieza y pica hielo. Cuenta con un motor con variación de velocidad para mejorar el procesado de los ingredientes, base antideslizante, tapa que permite introducir ingredientes en funcionamiento. Capacidad 1,5 lts y una potencia de 700 watts.

Y ahora es momento de ver cómo y con qué ingredientes se prepara este delicioso trago para el amor.

 

INGREDIENTES

  • 35 ML DE RON DORADO.
  • 70 ML DE BAILEYS.
  • HELADO DE CREMA AMERICANA.
  • SALSA DE CHOCOLATE.
  • HIELO.

PREPARACIÓN

Colocar en la licuadora “Powerlic” 1 bocha de helado de crema americana, ron dorado, Baileys, una cucharadita de salsa de chocolate. Licuar hasta crear una mezcla uniforme.

Servir en un vaso y decorar con salsa de chocolate.

Y, para ver en acción esta receta: https://youtu.be/1_Egv3EE6mY

Más en www.liliana.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: