El verano también se vive en @cerro_chapelco

4 min


47

Chapelco Down Hill 1

@Cerro_Chapelco garantiza la diversión, emoción y aventura en su espectacular Parque de Montaña, una de las mayores atracciones de este verano en la Patagonia. Ofrecerá actividades y juegos en plena Naturaleza  para todos, así como un bike park con circuitos PRO donde se realizará el evento deportivo del verano: Downhill Open Shimano Chapelco 2013.

@Cerro_Chapelco le abre las puertas a la diversión y la aventura en la Patagonia. Su Parque de Montaña, ubicado en la base del centro de esquí, a 19 Kms de San Martín de los Andes ofrecerá actividades, juegos, deportes y entretenimientos para grandes y chicos en plena naturaleza.

De la mano de guías especializados y personal capacitado, Chapelco promete un día completo de diversión y aventura con muchas actividades para todos los gustos. Con el tobogán patagónico,  chicos y grandes podrán deslizarse con un carrito en un recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por las laderas del centro de esqui.  El deporte que hace  furor este verano también llega a Chapelco: foot-golf.  Combina la técnica del futbol, con las reglas del golf y consiste en “hacer hoyo” (de 52 cms de diámetro) pateando una pelota similar a la del futbol, desde diferentes distancias en la menor cantidad de golpes.

Los que elijan el canopy, podrán deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble. O pueden optar por el arborismo, otra original manera de atravesar el bosque a metros de altura.  Con salidas programadas de trekking a cargo de guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, haciendo ejercicio. La palestra de escalada es una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas. A un increíble día en la montaña no puede faltarle una excelente cabalgata, las que se organizan en grupos guiados, accediendo a lugares únicos.

Además todos podrán poner a prueba su puntería con arco y flecha o jugar mini-golf. En el castillo inflable se divertirán en forma segura los más pequeños, mientras los que a los que son un poco mas grandes los espera el high jump, para saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.

Una de las mayores atracciones del parque de montaña será el increíble bike park: tres modalidades para realizar descenso en mountain bike  abren las posibilidades a principiantes, intermedios y PRO, a disfrutar los circuitos que se internan en el bosque y (de acuerdo al nivel) presentan obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.  Chapelco promueve el desarrollo del mountain bike en su parque de montaña y en la región. Y este verano será anfitrión de una de las fechas del circuito Open Shimano,  en la disciplina downhil, el campeonato más importante de Latinoamérica, lo que se convertirá en el gran evento deportivo del verano. (ver recuadro Open Shimano).

El Parador de La Base estará abierto para reponer energias entre juego y juego, así como para recibir a los curiosos que lleguen de paseo hasta allí, quienes seguramente se verán tentados a probar alguna las actividades. También estará abierta la tradicional chocolatería La Abuela Goye, y La Boutique de Chapelco para comprar recuerdos y regalos.

Chapelco Parque de Montaña funcionará de lunes a sábados durante los meses de enero y febrero,  de 10 a 17  hs. La compra de servicios se realizará en la base del complejo, donde personal de atención al cliente les brindará a los visitantes detallada información de cada una de las actividades. O podrá realizarse en agencias autorizadas de San Martin de los Andes.

Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También habrá un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano

Todos los sábados hasta el 28 de febrero,  los residentes contarán con una promoción 2 x 1, por lo que podrán participar dos personas de cada actividad contratada.

Quienes elijan la San Martin de los Andes para sus vacaciones este verano, no podrán quedarse sin conocer la emoción y diversión que propone Chapelco esta temporada, con este espectacular parque de montaña. Será una gran oportunidad de conocer y disfrutar “la otra cara” de Chapelco, la que en verano también se llena adrenalina y aventura.

Campeonato Open Shimano Chapelco 2013

Los días 9 y 10 de febrero, más de  250 competidores de mountain bike, los mejores del país y el continente, estarán presentes en Chapelco participando de una de las competencias de mayor nivel en Latinoamérica, en la disciplina downhill. La última tecnología en  equipos y accesorios hará  su espectacular despliegue en el circuito de Chapelco, a la vez que los competidores más rápidos (muchos de ellos con medallas panamericanas)  se medirán entre sí desafiando al cronómetro en cada curva para ganar posiciones. Chapelco  vivirá dos días de apasionante competencia, uno de clasificación y el segundo de finales. Compartiendo la contagiosa adrenalina del espectáculo, los fans y el público podrán admirar las bajadas que los corredores realicen de a uno a altísimas velocidades, para registrar el menor tiempo posible en una carrera que se define, muchas veces, por centésimas de segundos.

Nieves del Chapelco está impulsando el desarrollo de esta actividad deportiva en el centro de esquí durante los meses de verano, brindando un importante aporte al crecimiento de esta disciplina, dando impulso a los corredores locales y regionales, así como siendo sede, una vez más, de un importante evento deportivo de nivel internacional.

Informes: www.chapelco.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

47

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.