EL TC2000 CON NH HOTELES

1 min


26

Para aquellos que disfrutan del automovilismo y en particular del TC2000, NH Hoteles preparó una propuesta  para verlo de cerca del 30 de marzo al 02 de abril.

Aprovechando la vista privilegiada a la Avenida 9 de Julio del NHTango y NH 9 deJulio y el panorama abierto sobrela Avenida Roque Sáenz Peña del NHLatino, la cadena ofrece un 25 por ciento de descuento en alojamiento y gastronomía para disfrutar del circuito que hará vibrar a todos los espectadores.

Para reservas e informes comunicarse al 0 8100 222 6464 o por mail a : reservas.mercosur@nh-hotels.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

26

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.