El regalo para papá o mamá en estas fiestas

Dos buenas ideas de regalo para cualquier coffee lover en estas fiestas pueden ser o las Gift Card de Nespresso o sino las nuevas variedades de café.

Dos buenas ideas de regalo para cualquier coffee lover en estas fiestas pueden ser o las Gift Card de Nespresso o sino las nuevas variedades de café.

Gift Card Nespresso

Con ella, el agasajado podrá elegir lo que más le guste de Nespresso.

Podés comprar desde tu casa, ahorrándote tiempo y traslado, o en todas las Boutiques y Pop Up Stores, y aprovechar para degustar las nuevas variedades inspiradas en el regalo de la naturaleza.

Las gift cards están hechas de materiales compostables, producidas a partir de materias primas renovables de origen vegetal.

Tres nuevas variedades de edición limitada, inspiradas en la naturaleza

Forest Black

Un espresso especiado y con exóticas notas a madera te transportarán hasta las profundidades del bosque. Descubrí este blend de cafés cultivados a la sombra de Colombia y otras zonas de la región.

Forest Fruit Flavour

Los jugosos aromas de los frutos del bosque recorren el espresso saborizado de esta temporada, mientras el persistente carácter de cereales de los Arábicas de América del Sur adquiere una nota de pastelería dulce típica de las fiestas.

Forest Almond Flavour

Con el dulce sabor a frutos secos de los Arábicas sudamericanos de este espresso, podrás  descubrir notas a almendras marcadas con vainilla y un ligero toque frutal en el suave carácter a cereal de este café.

Estas tres nuevas variedades estarán disponibles en https://www.nespresso.com/ar/es/ y en todas las Boutiques y Pop Up stores de Nespresso.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: