El RCVB se expande y abre una nueva sucursal en Caruaru

RCVB - LOGO

El RCVB abrió su primera oficina en Caruaru, al Oeste de Pernambuco, para fortalecer el turismo de negocios en los distintos puntos de la región.

Para reforzar la interiorización de sus acciones, el RCVB junto a la ACIC (Asociación Comercial e Empresarial de Caruaru), anuncian la apertura de una nueva oficina para desarrollar y potenciar a la región como destino turístico.

El RCVB entrenará el equipo de la ACIC a través de entrevistas periódicas y workshops con sus gerentes. Así, los directores del RCVB de Recife promoverán el turismo en Caruaru, y ofreciéndoles una mayor cantidad de servicios.

Caruaru es una de las ciudades más activas del interior que se encuentra muy bien estructurada para residentes y visitantes. Esta región se encuentra a 130 km de la ciudad de Recife y es una de las más importantes del Estado, junto a Petrolina.

Desde hace mas de dos años, las oficinas de RCVB llevan a cabo investigaciones acerca del perfil de los turistas de negocios que visitan el Estado. Dentro de este grupo, más del 90% tiene la intención de volver, el 29% de los que visitan Pernambuco por cuestiones laborales deciden quedarse un tiempo más para recorrer y conocer la cultura típica del lugar.

Al respecto, Maitê Ulhmann Directora Ejecutiva del Recife Convention and Visitors Bureau comentó: “Nuestro objetivo es servir a todo el estado, buscando siempre el desarrollo y descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com