El queso crema ahora se llama Crème de queso azul de Bavaria

Todo el sabor del primer queso azul argentino, ahora con una textura suave y cremosa, ideal para cocinar, dipear y untar.

Bavaria presenta su nueva “Crème de queso azul”. De textura cremosa, suave y untable, ideal para cocinar dipear y hacer unas deliciosas tapas. Inclusive se puede usar para platos calientes como sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras.

Única y original, la Crème de queso azul permite sublimar los platos de la mesa diaria y transformarlos con un simple toque en una propuesta completamente gourmet.

Presentación

El envase del Bavaria “Crème de queso azul” viene en 150 gramos con un precio sugerido de $ 168.-

La Crème de queso azul es un producto novedoso, un aliado para generar nuevas sensaciones y experiencias tanto en lo culinario, como al incorporarlo en una picada como dip. Y si bien el queso untable saborizado es un producto conocido en nuestro país, su uso es muy limitado.

 “Con este lanzamiento nuestra meta es educar sobre el consumo del queso azul y ampliar las posibilidades ya que la Crème de queso azul, a diferencia de otros productos del mercado, permite su incorporación en la cocción de platos calientes, ofreciendo muchas más opciones al momento de crear y divertirse en la cocina.” Dice Belén Valenti, Brand Manager de Bavaria

Informes: https://www.savencia-fd.com.ar/marcas/bavaria/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *