El paraíso está cerca de Recife y se llama Pousada Caravelas de Pinzón

 caravelas2

La Pousada Caravelas de Pinzón está localizada en la mejor área de playas de Gaibú, situada en el litoral sur del Estado de Pernambuco y pertenece al Municipio del Cabo de Santo Agostinho. Cuenta con paradisíacas playas y la mejor gastronomía y hospitalidad.

El paraíso no está tan lejos, está situado en el litoral sur del Estado de Pernambuco y se llama Pousada Carabelas de Pinzón. Esta posada, fue inaugurada en el año 2004, está situado en la mejor zona de Gaibú, costa sur de la playa de estado de Pernambuco y los turistas pueden tener un sinfín de deleites a su alcance, entre las que se encuentran piscina para adultos y para niños, un bar abierto al público, restaurante, bar en el paseo marítimo, internet wifi gratis, sala de televisión colectiva con TV por cable, seguridad electrónica 24 horas, servicio de habitaciones hasta el 22 horas, cochera, entre otras destacadas cualidades.

Tiene la particularidad que también es utilizado por convenciones y sociales ya que tiene disponible para ellotres salas de reuniones, vestíbulo para coffee breaks, espacios para bodas, reuniones y fiestas.

Cabe destacar que el hotel cuenta con servicios adicionales de traslados in-out, excursiones, taxis, lavandería, clase de aeróbicos de agua, coiffeur, recreación, música, entre otros.

caravelas3

Gaibú

Considerada una de las más bellas playas de la costa sur de la playa de Pernambuco, Gaibú tiene un paisaje impresionante. La playa cuenta con atractivas y acogedoras piscinas naturales con aguas cálidas y transparentes, también es propicio para el surf y el bodyboard.

praia

El Cabo de Santo Agostinho

La ciudad de Cabo de Santo Agostinho es un tesoro natural, cultural e histórico, situado a 40 kilómetros al sur de Recife. El pionero de estas tierras fue el español Vicente Yáñez Pinzón, quién llegó un 26 de enero 1500, tres meses antes de Cabral quien llegara a Porto Seguro en el estado de Bahía. Rodeado de exuberante naturaleza, esta región es privilegiada, ofreciendo una diversidad de atractivos que encantan a sus residentes y visitantes. Parques y reservas de la Mata Atlántica, cascadas, manglares, ríos, islas fluviales y hermosas playas Calhetas, Paiva, Coral Cove, Suape, Cabo de Santo Agostinho, Paradise de piedra y Itapuama xareu. También ofrece el baño de barro -arcilla- que tienen propiedades dermatológicas. El Cabo de Santo Agostinho tiene ruinas de fortalezas, iglesias seculares, casas de molinos de caña de azúcar y otros edificios históricos que muestran su importancia en el proceso de formación política y cultural de Pernambuco.

Las Habitaciones

Standard Plus TV LCD, minibar, teléfono, aire acondicionado, energía solar, Caja fuerte, Balcón (apt en la 1 ª planta)

Apartamento con altillo Mezzanine, un sofá cama, TV LCD, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, balcón (apt en la 1 ª planta)

Lujo Frente al mar Bañera de hidromasaje, un sofá cama, TV LCD, minibar, teléfono, aire acondicionado, energía solar, Caja fuerte, Balcón (apt en la 1 ª planta)

Ocean Front Plus TV LCD, minibar, teléfono, aire acondicionado, energía solar, Caja fuerte, Balcón (apt en la 1 ª planta)

Informes: http://caravelasdepinzon.com.br/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: