“El País es Uno” reúne a talentos como Facundo Saravia y Antonio Tarrago Ros

“El País es Uno” concreta su 9º etapa y reúne en un mismo escenario a las provincias de San Luis y Río Negro. Facundo Saravia desde el imponente Anfiteatro Natural Plaza del Cerro en la capital puntana y Antonio Tarragó Ros en Viedma compartirán un mega espectáculo recorriendo musicalmente lo mejor de la música, el arte y cultura nacional.  

 

El próximo Domingo 9 de Septiembre a partir de las 18.00 hs. las ciudades de Viedma y San Luis  se visten de celeste y blanco para recibir en carácter de sede oficial, la 9º etapa de El País es Uno, la gira nacional que lleva la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. Facundo Saravia, en el Anfiteatro Natural Plaza del Cerro de San Luis  y Antonio Tarrago Ros, desde el Centro Cultural de la ciudad de Viedma estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario y cantándole a todo el país. El evento es cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Viedma y del Ministerio de Turismo y de las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Con una propuesta que recorrerá las profundas raíces de nuestra música folclórica, Fiat sigue recorriendo todo el territorio nacional, mostrando los paisajes, el patrimonio histórico y los más bellos escenarios a todos los argentinos y al mundo entero.

“El País es Uno”, es el proyecto artístico presentado por Fiat que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán la totalidad de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con entrada libre y gratuita.

Un canto a las tradiciones

Antonio Tarragó Ros dijo: “El proyecto me cautivó desde el primer momento y no dudé en sumarme a esta propuesta federal. Amo a mi país, su música, su gente, sus paisajes y cada show es una oportunidad única para encontrarnos con hermanos argentinos y profundizar en el conocimiento de nuestra propia identidad como país. Viedma es una ciudad que siempre me ha recibido con mucho cariño y estoy feliz de volver a cantar para todos los Rionegrinos. “

Por su parte, Facundo Saravia confirmó que prepara un show que recorrerá desde las nuevas melodías hasta sus más grandes éxitos. “Cantar con el imponente marco del Anfiteatro Natural de San Luis será una experiencia muy intensa, por el imponente marco donde se encuentra y por la calidez y alegría con que los puntanos celebran cada presentación que hago en esa querida provincia“afirma Saravia.

 

San Luis y Viedma abren sus puertas al país

San Luis tiene un intenso programa de actividades culturales con la participación de nuestros artistas y en muchas ocasiones con invitados de todo el país. Considero que “el País es Uno” es una interesante propuesta para mostrar la actualidad cultural de nuestra provincia al resto de los argentinos y al mundo” expresa Daniel Algarbe, jefe del programa de las Culturas del Gobierno de San Luis

Viedma da la bienvenida a toda expresión artística que enriquezca el patrimonio cultural de los Argentinos” comenta Celeste Larreguy, Subsecretaria de Cultura de Viedma. “Los invitamos a todos a compartir esta tarde de música popular argentina, que incluirá exponentes de nuestro arte en el escenario y a compartir nuestro canto con los puntanos”.

El fortalecimiento de los vínculos con los argentinos

“Hace un año iniciamos la gira y nos faltan solo 3 etapas para completar la unión de todo el país. Con 18 shows consecutivos concretados, sentimos que esta acción conlleva un espíritu de encuentro, fraternización y creatividad, todos valores presentes en la relación entre los argentinos y la marca Fiat a lo largo de su historia “destacó Sergio Vera, responsable de marketing de Fiat Auto Argentina. 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com