El Ojo 2014 extiende las inscripciones hasta el 26 de septiembre

 

ojo

El Ojo de Iberoamérica, el festival no anglosajón más importante del mundo, anuncia la extensión del período de inscripción online de piezas, campañas y casos, hasta el 26 de septiembre. Agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes y profesionales de la región pueden seguir inscribiendo sus mejores trabajos, para participar del evento.

La innovación y la respuesta a las necesidades del mercado publicitario son características que hacen de El Ojo un festival inspirador, que todos los años, además de reconocer a la mejor creatividad iberoamericana, ofrece a sus asistentes un imperdible Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración.

En 2014, El Ojo trae muchas novedades. En este sentido, El Ojo Innovador cambia de nombre y pasa a llamarse El Ojo Media. Nace un nuevo premio, El Ojo Innovación. Un galardón que surge con el fin de destacar aquellas ideas e implementaciones tecnológicas, que permitan a creativos, tecnólogos, marketers y comunicadores en general, comunicar su mensaje y/o el de sus clientes en nuevas formas; o aquellas grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria se destaquen por sí solas.

Estos son los premios de El Ojo 2014: Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Mobile, Media, Directo, Promo, PR, Design, Postales, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, El Tercer Ojo, Innovación, Eficacia, Producción Audiovisual, Producción Gráfica e Idea Latina para el mundo.

Conferencias

Un drem team de expertos referentes de la publicidad mundial se está formando para ofrecer a los asistentes de El Ojo la posibilidad de conocer su visión sobre la creatividad y el negocio, desde una mirada que solo ellos pueden brindar. Tham Khai Meng, Rob Schwartz, Amir Kassaei, Luis Silva Dias, Pablo Del Campo y Juan Carlos Ortiz son los destacados profesionales anunciados hasta el momento, quienes estarán en Buenos Aires los días 19, 20 y 21 de noviembre, compartiendo con el público toda su experiencia.

Para Agendar:

Extensión de Inscripción: 26 de septiembre | Dónde: www.elojodeiberoamerica.com | El Ojo 2014: 19, 20, 21 de noviembre | Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero | Compra de entradas: Hasta el 22 de septiembre, 30% de descuento.

Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: