El nuevo MotoG60s llega a Argentina

3 min


37

Motorola anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo moto g60s con la experiencia de carga TurboPower. La nueva incorporación de la familia moto g también cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento ultra eficiente potenciado por un procesador optimizado, todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras.

Batería y duración

Motorola moto g60s, cuenta con TurboPower™ 50, mediante el cual se obtendrán hasta 12 horas de batería en apenas 12 minutos1de carga. Además, de la rapidez tiene una batería de 5.000 mAh, claramente superior a cualquier de gama media. 

Pantalla

La pantalla que ofrece este aparato es la Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores2 un 10% más amplia, con colores más vivos y reales, con brillo y contraste que superan ampliamente lo anteriormente visto.

Adicionalmente cuenta con un 25% más de brillo a la luz del sol. Con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

Procesador

moto g60s cuenta con el procesador MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento por demás eficiente mientras los usuarios reproducen videos, chatean con amigos o toman fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior³. También se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes.

Cámaras

moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con inmejorable nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros.

También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g60s también incluye el modo de Captura Dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca se pierdan ninguna de las acciones, ni la reacción.

Con el almacenamiento interno de 128 GB4, tendrán lugar para todas las fotos, además de películas, canciones, aplicaciones y juegos. También será posible agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.5

El nuevo moto g también se destaca por su diseño, y se podrá conseguir en Argentina en color Azul o Aqua. Y al ser repelente al agua6 mantiene el teléfono mejor protegido por dentro y por fuera.

Innovaciones útiles de software

Con moto g60s siempre estará Google Assistant7 al alcance. Solo tendrán que pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral del teléfono para activar el control por voz y, a continuación, preguntar lo que quieran al Google Assistant7. No es necesario escribir, dar un toque o deslizar.

Y, en lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola eligió desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas en la aplicación de Moto llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas.

Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Podrán explorar una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

La seguridad es una prioridad para los consumidores, por lo que también lo es todo para Motorola.Los smartphones Motorola siempre han contado con altos estándares de seguridad.

El moto g60s viene con ThinkShield for Mobile8, que ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, ofrecen niveles adicionales de seguridad a los clientes empresariales.

Disponibilidad y precio

moto g60s ya se encuentra disponible en Argentina en el sitio web de Motorola a un precio de $45.999, en 6 cuotas sin interés. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

37

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Mex Dugarrie