El nuevo Clase C de Mercedes-Benz, poder de atracción en estado puro

Mercedes Benz; C-Klasse Fahrvorstellung Marseille 2014; C-250 Bl

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva del Clase C que establece nuevos standars de calidad  y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.

Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevo motor de bajo consumo hacen del Clase C un sinónimo de eficiencia en su categoría. El nuevo tren de rodaje es la clave de confort y agilidad en la conducción de este modelo.

El nuevo Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos, al igual que por un acabado diseño interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de este sedán. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor del nuevo Clase C a niveles que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas.

El nuevo Clase C combina un diseño nítido-sensual y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y niveles ejemplares de emisiones y de consumo.

El nuevo Clase C se produce en cuatro plantas situadas en cuatro continentes: Bremen (Alemania), East London (Sudáfrica), Pekín (China) y, por primera vez, también Tuscaloosa (Alabama/Estados Unidos).

Se han aumentado las dimensiones del Clase C. La distancia entre ejes ha aumentado en 80 milímetros (a 2.840 milímetros) en comparación con el antecesor, la longitud del vehículo en 95 milímetros (a 4.686 milímetros) y la anchura en 40 milímetros (a 1.810 milímetros). El resultado es una mayor amplitud en el habitáculo. El volumen del baúl del nuevo Clase C supera asimismo el nivel del antecesor y alcanza 480 litros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com