El musical de Shrek de festejo

Festejo 100 funciones

El musical ​“Shrek”, celebró las 100 representaciones de esta súper producción musical que desde su estreno, en el mes de julio, no para de cosechar buenas críticas y merecidas ovaciones de pie.

El elenco, encabezado por Pablo Sultani, Melania Lenoir, Roberto Peloni y Talo Silveyra, junto a su directora Carla Calabrese y a todo el equipo de producción, festejó con una torta y champagne con el público, que noche a noche elige este espectáculo para toda la familia.

La súper producción musical que llegó desde Broadway, realizó​ – por primera vez en Argentina- una función distendida para niños con capacidades diferentes, por el festejo de las 100 funciones.

¿En qué consist​ió​ la función ​de festejo y ​distendida?

Las luces y el sonido ​de la sala suavizar​o​n su impacto y la actitud general fue​ relajada en cuanto a ruidos y movimientos durante la función, buscando beneficiar especialmente, a personas con trastornos de aprendizaje, de psicomotricidad, o con algún grado de autismo o necesidades especiales en la comunicación.

En esa función especial, las entrada ​se pudieron adquirir​ al 50 % de su valor regular, en todas las ubicaciones. El espectáculo, ​que entra en su ultimo mes en cartel, se presenta ​​de Jueves a Domingos en el teatro Maipo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com