TBS veryfunny presenta la tercera temporada de  El mundo desde abajo.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

 

Luego de dos exitosas ediciones, se renueva la apuesta por esta producción original de TURNER, que traerá a la pantalla de TBS veryfunny lo mejor del humor local de la mano de Julieta Pink y Sebastian Wainraich.

  TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado al género de humor, presenta la tercera temporada de El Mundo desde abajo, el ciclo conducido por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, que ya se ha convertido en un ícono de la señal. Se emitirá desde el sábado 21 de Noviembre, todos los sábados a la medianoche.

 Este late night show llegará a la pantalla en once entregas consecutivas que,  sábado tras sábado,  recibirá en su living a destacados invitados como Griselda Siciliani, Diego Peretti, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Florencia de la V, Nancy Duplaa y Peto Menahem, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

Estarán presentes en ésta tercera temporada, Pablo Fábregas y Malena Guinzburg quienes tendrán a su cargo los guiones de los stand-ups y sketches del ciclo. En la primera entrega del próximo sábado, a dupla radial: Wainraich-Pink entrevistará con su particular estilo a la actriz Griselda Siciliani; asimismo, en la segunda entrega participará Florencia de la V quien se someterá a una mordaz entrevista para sorprender a toda la audiencia.  Dichas artistas se suman a aquellos que ya han pasado por el living de El mundo desde abajo, programa que ha llevado a la pantalla de TBS personalidades  de la talla de: Ricardo Darín, Juan José Campanella, Florencia Peña, Ana Maria Orozco, Sergio Goycochea, entre otros.

Esta tercera edición llega con una gran novedad en su estrategia de programación ya que el programa tendrá su preestreno desde su página de Facebook el viernes 20 de Noviembre a partir del mediodía (facebook.com/CanalTBS). Además, dado la versatilidad de este contenido, éste capítulo será compartido en las fanpages de Facebook de los canales hermanos TNT, TNT Series, Cartoon Network y Space,

ADP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com