El mundialito La Serenisima y Luciano Pereyra se unen para ayudar a los afectados por las inundaciones

2 min


104
135 Compartidas, 104 points

images (4)

 

A raíz de las inundaciones que afectaron a miles de personas en distintas regiones, La Serenísima, en el marco del Mundialito, y Luciano Pereyra,se unen para colaborar con los chicos que perdieron todas sus cosas en la inundación.

En línea con este compromiso y reforzando aún más la colaboración con los afectados por las inundaciones, La Serenísima y la Asociación Dies de David Trezeguet, se unieron a la cruzada solidaria de Fundación Sí y donaron 4000 litros de leche que formo parte de lo recaudado en ElMundialito.

Todas estas acciones se dieron en el marco del Mundialito La Serenísima, el torneo infantil más importante del país, que ya lleva 15 años fomentando el deporte y la solidaridad. El sábado 22 de agosto a las 10 h en Tecnópolis, los ganadores de cada sede se disputaron un lugar en la final para cumplir el sueño de representar a la Argentina en la Danone Nations Cup en Marruecos junto a otros 31 países de todo el mundo. Estudiantes de La Plata (Buenos Aires), Centro de Educación Física n°18(Tucumán), Belgrano de Córdoba(Córdoba) y Centro de Formación de Fútbol Infantil (Mendoza), fueron los cuatro equipos que, luego de consagrarse campeones en sus provincias, han ido por el torneo nacional.

Luego de la entrega de premios a cargo de David Trezeguet, los asistentes pudieron disfrutar de“Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos”,reconocida obra ganadora del premio Estrella de Mar al «Mejor Espectáculo Infantil» y que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Carlos 2015.

El Mundialito La Serenísima se realizo en la Argentina desde el año 2000, promoviendo valores como el compañerismo y el juego limpio. En su edición 2014 participaron más de 800 equipos y 9.600 chicos, donde Estudiantes de La Plata se ganó un lugar en el torneo internacional que se disputó en el imponente estadio de Arena Corinthians, en SanPaulo.

David Trezeguet, el reconocido goleador franco-argentino que jugó en las mejores ligas europeas, es el  embajador en nuestro país. Sobre su participación comentó:“Es un orgullo y un gran desafío ser el embajador de El Mundialito La Serenísima porque los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y a cumplir un sueño”.

El Mundialito contó, además, con el apoyo de Las Marías, Flecha Bus,Bagley, Kickpool, Rasti, Montagne y Netshoes.

El proyecto fue declarado evento saludable por el Ministerio de Salud de la Nación, de Buenos Aires y Córdoba. Además, fue considerado de Interés Cultural en la provincia de Buenos Aires.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

104
135 Compartidas, 104 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format