El Mirador lanzó plan de financiación 100% en pesos

ElMirador2014 (48)

El Club de Campo Termal puso a disposición del público un exclusivo plan de financiación mediante el cual se podrán adquirir lotes financiados y 100% en pesos.

El Mirador Club de Campo Termal lanzó un plan de financiación que permite acceder a la compra de lotes con excelentes condiciones de financiación en pesos y  cuotas fijas.

El plan preveé que al momento de la compra del lote se abone en concepto de anticipo un 25% del total y el 75 por ciento restante se podrá financiar en 30 cuotas mensuales  que se ajustaran según lo que indique el índice de la Cámara de la Construcción (C.A.C).

varias (11)

Se podrá adquirir cualquiera de las diferentes opciones de lotes que varían entre los 1.200 y 2.600 metros cuadrados, convirtiéndose de este modo en una excelente inversión inmobiliaria.

El Mirador Club de Campo está ubicado sobre la Autovía 2, a la altura del KM. 90, está compuesto por un total de 500 lotes y emplazado en un campo quebrado con 2300mts de costa de Río Samborombón y cuenta con 25 hectáreas de lagunas internas aptas para navegación.

ElMirador2014 (18)

En cuanto a amenities, El Mirador tiene 2 Clubs House, microcine, restaurante, cancha de golf, tenis en polvo de ladrillo, paddle, fútbol y gimnasio con vestuarios y sauna.

Informes: www.elmiradorclubdecampo.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com