El Mirador construye un nuevo Club House & Spa

DSC_0669

El Mirador Club de Campo, único emprendimiento residencial con aguas termales propias del país, lanza un nuevo proyecto de amenities. Ubicado a la altura del km 90 de la Autovia 2, en Brandsen, Provincia de Buenos Aires comienza la obra de un nuevo Club House & SPA sumando nuevos y diferentes amenities al completo.

El desarrollo del plan, con una inversión estimada de 30.000.000 de pesos, incluye la construcción de un exclusivo y único SPA con aguas termales profundas y nuestro segundo Club House para que los residentes del club de campo puedan relajarse y disfrutar de instalaciones Premium durante todo el año.

El nuevo SPA contara con: una Pileta descubierta (10 x 10 metros)  y dos Micro piscinas (4 x 4 metros) de agua termal, un Solárium (250 m2), dos Saunas (3.60 x 3.60 metros), una Sala de masajes (3.50 x 5.00 metros), una Pileta de agua dulce (6 x 20 metros), Confitería, Administracion, y Enfermería.

El proceso de edificación tendrá una duración de 18 meses y proveerá, a quienes elijan vivir aquí, un mix de naturaleza, gracias a sus paisajes y un confort cinco estrellas debido a sus instalaciones.

Para más información ingresar a www.elmiradorclubdecampo.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com