El Microteatro Buenos Aires ahora en La Rural


LA RURAL LE DA LA BIENVENIDA A MICROTEATRO

BUENOS AIRES

¡ÚNICA SEMANA!

A partir del miércoles 17 de marzo y por una única semana, Microteatro de Buenos Aires se llevará a cabo en La Rural con una propuesta integral de teatro, gastronomía y la incorporación que todos esperaban: los Microacústicos y Microkids.

Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40 horas (última función)

Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.

Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14 a 2 am y domingos de 14 a 21 horas.

Tickets a la venta a partir del viernes 12 de marzo a las 10 h a través de www.microteatro.com.ar

EL TICKET ES VÁLIDO PARA UNA SOLA FUNCIÓN

Microteatro de Buenos Aires regresa con todo y expande su propuesta desde un nuevo espacio: LA RURAL. A partir del 17 de marzo y sólo por una semana, la propuesta cultural que no deja de recibir elogios alrededor del mundo gracias a su original dinámica de difusión artística, se trasladará a La Rural con seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábadosen sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25 horas) y Golfa (de 22.45 a 00.40 horas, respectivamente).

De esta manera, Microteatroconocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, ampliará su experiencia ofreciendo al público no sólo la posibilidad de continuar disfrutando el teatro argentino sino también de vivir el encuentro desde el minuto cero gracias a un espacio gastronómico 100% de vanguardia, ya que durante cada jornada, La Rural abrirá sus puertas para conquistar paladares previo al comienzo de las funciones. Y no sólo eso, entre función y función, se convertirá en el punto de encuentro o de partida hacia los diversos caminos que propone Microteatro. Asimismo, el espacio gastronómico abrirá sus puertas al público de manera libre e independiente para que la gente pueda descubrir un nuevo punto gastronómico en la ciudad. Para acceder al espacio gourmet, no se requerirá la compra de ticket.

Anuncios
Salir de la versión móvil