El maquillaje híbrido desembarca en Argentina de la mano de Lidherma

3 min


71
102 Compartidas, 71 points

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico- propone un nuevo concepto de belleza y salud. Bajo el lema “perfects your skin”, Mímika presenta novedosos productos que fusionan el cuidado estético con el de la salud de la piel.

El maquillaje híbrido es una tendencia mundial que propone una fusión entre la belleza y el cuidado, y que ofrece productos que tienen lo mejor de esos dos mundos. Se trata de un maquillaje de alto rendimiento, con texturas mejoradas y beneficios extra que, habitualmente, encontramos únicamente en productos de cuidado de la piel.

 

Lidherma presenta los nuevos maquillajes híbridos de Mímika, con múltiples activos de tratamiento y texturas fluidas, que los convierten en esenciales para aquellas personas conscientes de la importancia de la salud de la piel y que, cuando se maquillan, buscan verse bien y cuidarse al mismo tiempo.

 

Lidherma es una empresa experta en productos cosméticos con respaldo científico, que hoy vuelca todo ese expertise en una línea de maquillaje que perfecciona y potencia tu piel, convirtiéndose en el último paso de tu rutina.

 

Mímika cuenta con:

  • activos de alta calidad y fórmulas de última tecnología, que cuidan y mejoran el aspecto de la piel,

  • pigmentos puros que realzan la belleza natural, brindan una sensación confortable, son no comedogénicos y no penetran en la piel,

  • y productos seguros, confiables y aptos para todo tipo de piel.

 

En este sentido, la propuesta de Mímika incluye un maquillaje que cubre las necesidades específicas de tu piel: bases antiage, antioxidantes o hidratantes; productos para pieles grasas o con efecto soft focus para una piel luminosa; concealers específicos que cuidan el contorno del ojo y que ayudan a mejorar el aspecto de bolsas y ojeras; rubores con pigmentos sofisticados que reflejan la luz; y texturas y tonos que se adaptan a todos los tonos de piel:

  • Bases, que vienen en tres tonos: nude, beige y bronce. Mímika Perfect Skin Antiage – Blur Effect ($2010.-), un maquillaje fluido de alta cobertura, de óptimo deslizamiento y acabado sedoso y natural, antioxidante e hidratante, formulado con resveratrol, melanina, péptido antiage y vitamina E; y Mímika Perfect Skin Balance – Fix Cover ($1890.-), de larga duración y alta cobertura, formulado con un complejo biotecnológico inteligente que detecta y absorbe el exceso de oleosidad localizada, con efecto matificante y compuesto por niacinamida, gluconato de Zinc, pantenol y extractos vegetales y vitamina E. Por su parte Mímika Foundation Drops ($1845.-), la base más liviana y fluida de este lanzamiento, proporciona una excelente hidratación, alta cobertura y una sensación muy confortable. Su fórmula con glucógeno marino purificado ayuda a proteger la piel frente a la luz de los dispositivos electrónicos.

  • Concealers para cubrir ojeras e imperfecciones: Mímika Serum Concealer Full Coverage ($1190.-), corrector fluido de textura liviana, alta cobertura y larga duración, contiene activos de arroz especialmente purificados y péptidos de soja que protegen la piel del contorno del ojo y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras. Proporciona un acabado luminoso y natural. La presentación cuenta con 3 tonos: light, medium y neutral.

  • Para realzar la belleza natural, Mímika Powder Blush ($1010.-), es un nuevo rubor en polvo formulado con pigmentos adheridos a polvo de mica que reflejan la luz y partículas micronizadas de sílice que absorben la oleosidad. Tiene textura ligera, acabado mate, proporciona un efecto radiante, natural y aterciopelado y es TALC FREE. Viene en tres tonos: golden, peach y rose.

  • Para los labios, Mímika Lipstick ($870.-), en nuevos tonos light brown y red – además de nude y wine que ya estaban en la línea-, es un lápiz labial con aceite de coco y vitamina E que nutre, hidrata y protege la piel de los labios. Por su fórmula cremosa, se desliza fácilmente y proporciona una sensación muy confortable.

  • Para potenciar la belleza y profundidad de la mirada, Mímika Eyeshadow Wild Plum ($880.-), es un dúo de sombras formulado con pigmentos de alta calidad en tonos tierra y natural.

 

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel.

Mimika, #PerfectsYourSkin de @lidherma

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

71
102 Compartidas, 71 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format