El lado positivo: Hubei no registra nuevos casos de COVID-19

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La provincia central china de Hubei no reportó el sábado ningún nuevo caso confirmado de la neumonía COVID-19 en su territorio, informó hoy domingo la autoridad provincial de salud.

Hasta las 24:00 del sábado, Hubei aún tenía siete casos confirmados, incluidos uno en condición grave y otro en estado crítico.

Asimismo, en toda la provincia el sábado se reportaron 30 nuevos casos asintomáticos. El número total de casos asintomáticos bajo observación médica

Pacientes recuperados se despiden de trabajadores médicos antes de salir del hospital Leishenshan en Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei. (Xinhua/Gao Xiang)

Por otra parte, tres pacientes recuperados de la neumonía COVID-19 fueron dados de alta el sábado en la parte continental de China, informó hoy domingo la Comisión Nacional de Salud.

Un total de 79 pacientes aún estaban recibiendo tratamiento, añadió la comisión en su informe diario. En total, 78.261 personas habían recibido el alta médica de los hospitales tras su recuperación hasta el sábado, indicó la comisión.

La parte continental registraba hasta ayer un total de 82.974 casos confirmados de COVID-19 y 4.634 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *