El lado positivo: Tesla asegura que su gigafábrica en Shanghai está de vuelta

Después de toda la controversia que se ha generado en redes sociales por el nacimiento del hijo del excéntrico magnate Elon Musk y la cantante Grimes, Tesla China informó que su gigafábrica en Shanghai lleva a cabo ajustes de producción normales...2 min


81
112 Compartidas, 81 points

Después de toda la controversia que se ha generado en redes sociales por el nacimiento del hijo del excéntrico magnate Elon Musk y la cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, y ese controvertido nombre que le pusieron a su hijo X Æ A-12, Tesla China informó que su gigafábrica en Shanghai lleva a cabo ajustes de producción normales.

La compañía hizo estas declaraciones el jueves en respuesta a la reciente cobertura de los medios de comunicación sobre la producción de dicho centro tras las vacaciones del Día del Trabajo en China.

Los días feriados concluyeron el martes, pero la gigafábrica no reanudó el miércoles las labores, lo que provocó especulaciones de que la producción podría haberse detenido ante la escasez de piezas procedentes del extranjero.

Tesla explicó en un comunicado que estaba realizando trabajos de mantenimiento normales en la instalación y que ha estado ajustando y manteniendo las líneas de producción durante el tiempo de vacaciones. Todos los aspectos del trabajo continúan según lo planeado, añadió.

La gigafábrica reanudó sus operaciones el 10 de febrero en medio del brote de neumonía COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de automóviles en volver al trabajo en el país asiático.

Las tiendas de Tesla en China también han reanudado gradualmente sus operaciones desde el 17 de febrero. De acuerdo con los resultados financieros del primer trimestre de Tesla, publicados a fines de abril, la tasa de producción de sus sedanes Model 3 en la gigafábrica de Shanghai superará las 4 mil unidades por semana a mediados de 2020.

A pesar de las numerosas afectaciones económicas a nivel mundial de esta pandemia que aún seguimos sorteando, con noticias de este tamaño podemos percibir un ambiente prometedor y reconfortante que nos hace vislumbrar un futuro de restauración del orden mundial, social, económico, y por su puesto de salud.

Por: Redacción Vi Magazine (con información de Xinhua)

 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

81
112 Compartidas, 81 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format