amdia: El jurado de expertos definió los casos de mejor marketing de Argentina

amdia - Premios amdia 00

amdia reunió al jurado responsable de evaluar los mejores casos de marketing de Argentina para definir los ganadores de los Premios Amdia 2013 que se entregarán el próximo martes 10 de diciembre, en el marco de la fiesta anual de cierre de año.

Esta es la segunda instancia de evaluación ya que -por segundo año consecutivo-, un jurado de primera instancia integrado por más de 50 profesionales seleccionó una «short list» del total de los casos, para ser analizados por el jurado presencial conformado por más de 20 profesionales de marketing y comunicaciones tanto de empresas como de agencias.

Así, quedaron definidos los casos que se premiarán en la 17º edición de los Premios amdia en las categorías Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile.

“Disfruté mucho la experiencia de participar y liderar el proceso de jurado en esta nueva edición del Premio amdia. Como creativo es especialmente enriquecedor poder abrir la mente y aprender de una gran variedad de casos, de sectores diversos y buscar no solamente la mejor creatividad sino una estrategia y resultados que acompaña esa creatividad. Esa es la diferencia de este premio”, opinó Alfonso Cornejo Lavin, Director General Creativo de Wunderman y Presidente del Jurado de la 17º edición de los Premios amdia.

“En esta 17º edición del premio es notable ver el importante crecimiento en la cantidad de campañas de marketing digital y la aparición cada vez más pronunciada de casos de Mobile Marketing. Durante estos 17 años hemos seguido buscando premiar el “mejor marketing”, los casos que marcan el camino a través de la creatividad, la efectividad y la excelencia en la manera de integrar estrategias, técnicas y canales. Aquellos que son una inspiración para toda nuestra comunidad”, detalló Fernando Peydro, Presidente de amdia.

El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y es el único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report”.

Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2014.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *