El Instituto Asegurador Mercantil auspició la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

Con un éxito rotundo de más de 10.000 corredores ayer se llevó a cabo la NB Maratón Internacional de Mar del plata, con el auspicio del Instituto Asegurador Mercantil y la organización de SportsfacilitiesLos participantes pudieron elegir entre 42K, 21K o 10K, y disfrutar del entorno que ofrece “la feliz” en esta época del año.

La maratón de Mar del Plata es la última carrera de las New Balance Race Series que se corrieron a lo largo de todo el año y de las cuales la empresa aseguradora participó activamente brindando las coberturas que garantizaron la seguridad de todos los participantes. La compañía aprovechó estos momentos de masiva concurrencia para difundir la #PROMORUNNER (un seguro de Accidentes Personales para deportistas + Inscripción a la carrera elegida 100% bonificada).

Este seguro para deportistas es un producto especialmente diseñado para respaldar a todos aquellos que practican actividad física y que representan un público muy variado y para reforzar el posicionamiento de marca en un ámbito masivo, con el fin de generar conciencia aseguradora, tanto para coberturas especiales para deportistas como para aquellas diseñadas para el público en general.

“Nos parece importante que el deporte sea un hábito. Promovemos la vida sana y la actividad física como parte de una rutina saludable. Por eso tenemos un Seguro para Runners que cubre las eventualidades y accidentes que pueda ocurrirles en todas las carreras de las que participan. Con este acompañamiento, auspiciando las carreras de calle más importantes del calendario anual, queremos ayudar a la toma de conciencia sobre la contratación de un seguro de accidentes personales”, explica Mariana Aljaral, Jefe de Marketing de la aseguradora.

Para más información: https://www.institutoasegurador.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com