“El idioma de los gatos”, de Spencer Holst

«Estas historias fueron escritas interpretando la máquina de escribir…, su autor es un mago…, lo que eso significa es que puedes leer una historia…, puedes aprenderla de memoria, puedes haber visto cómo la escribía…, y aún así no poder descubrir cómo lo hizo…, y la máquina que él usa es una máquina de escribir común y corriente». John Cage

Editado por La Tercera Editora   , estos 20 cuentos del escritor y pintor norteamericano, lo convierten en un libro muy popular entre escritores o lectores obsesivos.

Las historias que Holst narra, perduran, se reescriben, son inmortales y variables. Se adaptan a cualquier tiempo. Vuelan, aterrizan y siguen volando.

Un clásico editado en una cómoda y clásica edición.

Quienes todavía no llegaron a él, a sus personajes y sus locuras, no pierdan más tiempo.

Se conversaba sobre El idioma de los gatos más de lo que se demoraba en leer El idioma de los gatos. Se sonreían sus palabras y sus personajes. Se teorizaba sobre el paradero y la vida de Spencer Holst. Se fabulaba la idea de alquilar un avión, ir a buscarlo a Nueva York y organizar un desfile en su honor por la Quinta Avenida. Finalmente, cada uno volvía a su casa, prendía las luces, iba hasta su biblioteca y se sentaba a leer una vez más El idioma de los gatos”, recuerda Fresán .

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com