El hotel Howard Johnson con soluciones de Bioseguridad EXO

2 min


60
91 Compartidas, 60 points

El complejo es el primero en Tucumán en utilizar la Unidad Germicida Lanin UV-50 para desinfectar ambientes y superficies; y la Unidad Germicida EXO Pampero para bajar la carga viral y bacteriana del aire que circula por los ductos de ventilación y el aire acondicionado.

La pandemia ha traído aparejada la reconversión de todos los sectores productivos del mundo, teniendo que adaptarse a un paradigma nuevo y desconocido hasta ahora. Si bien todas las esferas de la sociedad se vieron afectadas, el COVID-19 golpeó fuertemente a los hoteles que lentamente vuelven a reactivarse con protocolos para garantizar la seguridad de los pasajeros.

En Tucumán, el Howard Johnson Yerba Buena es el primer hotel de la provincia y el primero de la cadena en todo el país en implementar soluciones tecnológicas de bioseguridad con luz ultravioleta germicida. Esta es una de las apuestas fuertes para impulsar la temporada de verano. “Apuntamos a las escapadas de tucumanos y de nuestros vecinos del NOA. Aún con cierta incertidumbre, esperamos tener niveles razonables de ocupación y consolidar una recuperación que pueda sostenerse”, dijo Andrés Battig, Director General de Howard Johnson Hotel Yerba Buena.

De la mano de la empresa de soluciones tecnológicas EXO, el hotel incorporó tecnología para el cuidado de los pasajeros en los espacios comunes. “Hemos instalado 6 equipos de bioseguridad para el restaurante, lobby y sala de reuniones, y 2 en la sala de usos múltiples y el gabinete de masajes”, contó Battig.

El hotel incorporó la Unidad Germicida Lanin UV-50, que desinfecta ambientes y superficies con 50W reales de potencia, se basa en la irradiación de UVGI (luz ultravioleta germicida), la cual por sus características, frecuencia y energía, es óptima para inactivar bacterias, hongos y virus según la experiencia e investigación internacional. Su instalación es sencilla y su operación es automática. Por otro lado, sumó la Unidad Germicida EXO Pampero de desinfección de aire con 50W reales de potencia (también disponible en 25W), también basada en irradiación de UVGI con fácil instalación y operación automática.

“Entre los beneficios de los equipos podemos destacar que la Unidad Germicida Lanin UV-50 baja la carga viral y bacteriana en pocos minutos. Puede desinfectar áreas de hasta 16 my cuenta con un mecanismo de seguridad que la desactiva automáticamente ante la presencia de personas. Por otro lado, la Unidad Germicida EXO Pampero se utiliza para bajar la carga viral y bacteriana del aire que circula por los ductos del aire acondicionado.”, explicó María Eliana Rappalini, Gerente de Tecnologías Médicas de EXO.

Desde el establecimiento turístico están seguros que más allá de que la pandemia llegue a su fin, habrá hábitos que quedarán instalados en la sociedad. Por eso, seguirán manteniendo los cuidados necesarios para que quienes se hospeden allí puedan disfrutar de los espacios comunes con condiciones de seguridad e higiene. “Tenemos el protocolo internacional Safe Travels, la Ecoetiqueta Hoteles Más Verdes y contamos con ventilación natural en todos los espacios. Ahora que sumamos soluciones de bioseguridad, podemos darles la máxima tranquilidad a nuestros huéspedes al minimizar el riesgo al que puedan encontrarse expuestos”, aclaró el ejecutivo.

Asimismo, Battig destaca que eligieron a EXO debido a que los equipos son asequibles para una PYME, fáciles de usar e instalar y la conformidad en la atención y el acompañamiento. “Encontramos en la empresa una gran solvencia técnica y comercial. Pasó un mes desde la primera consulta hasta la realización de la compra y una semana para que llegaran los productos al hotel. Lo que más destaco es que el equipo técnico de EXO tuvo un nivel de respuesta y acompañamiento impecable”, sostuvo el Responsable de Marketing y Comunicación.

“Durante este año, EXO creó en tiempo récord un portfolio de productos y soluciones de bioseguridad para enfrentar la pandemia y colaborar con la salud de la sociedad.”, finalizó Rappallini.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.

Para más información www.exo.com.ar

Facebook

Instagram

Linkedin

Twitter

YouTube

Para más información:
www.hjyerbabuena.com.ar

Instagram

Facebook

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

60
91 Compartidas, 60 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format