El Hot Sale de Grupo Cepas & Cheersapp

Las marcas más importantes del mercado estarán disponibles en HOT SALE con los mejores precios para armar tu barra en casa

Este 10, 11 y 12 de mayo llega una nueva edición del Hot Sale uno de los eventos de descuentos más importantes del país que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Grupo Cepas participará a través de su plataforma de e-commerce Cheersapp y con especial presencia en el sitio de CACE, presentará grandes descuentos y beneficios imperdibles en su amplio portfolio de marcas para todos sus consumidores.

La acción digital, que busca impulsar el comercio electrónico, llega con una nueva batería de descuentos y promociones exclusivas de productos. Los consumidores podrán acceder a 15, 20 y hasta 30% OFF en bebidas y tendrán la posibilidad de jugarse una chance más en el jackpot que estará disponible en la web y que ofrecerá participar por un 50%.

Además, junto a Wabi, contarán con promociones exclusivas de hasta 50% y podrán adquirir en la aplicación un 15% en la compra de Aperitivos (Gancia), Fernet 1882 y Ready to Drink (Dr. Lemon) en variedad de sabores limón, pomelo y con vodka.

CONOCÉ LAS PROMOS IDEALES PARA TU BARRA

  • Combo classic (hasta 20% off), incluye: botellas Amarula, Bacardí Carta Oro, Jack Daniel’s original, Jack Daniel ‘s Honey y Martini extra dry.
  • Combo Jackarula/Jackrula Honey (hasta 20% off), incluye: botellas Amarula + Jack Daniel’s/Jack Daniel’s Honey
  • 2X1 en latas ready to drink

Además, habrá hasta 30% de descuento -no acumulable- en la compra de botellas de Bombay Sapphire, Dewar ‘s, Americano Gancia y mucho más!

Descubrí todos los descuentos y promociones a través de www.cheersapp.com.ar/ | www.hotsale.com.ar/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: