El Hombre de la Mancha ya tiene 3 grandes figuras

Firma de contrato Pepe Cibrian

Luego de que Pepe Cibrián el pasado viernes 14 de Noviembre firmara su contrato, Raúl Lavié y Cecilia Milone ya forman parte oficialmente del musical «El Hombre de la Mancha».

Hoy lunes 17 de noviembre a las 9 horas, Raúl Lavié, Cecilia Milone, unidos a Pepe Cibrián posaron con los empresarios Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, quienes serán los responsables de llevar a cabo el musical «El Hombre de la Mancha» que el 7 de enero se estrenará en el Teatro Maipo, propiedad de Lino Patalano.

Firma de Contrato Cecilia Milone

La sala donde desde hace 100 años se estrenaran famosas revistas y musicales volverá a ver en su escenario un gran musical con una novedosa y original puesta de Pepe Cibrián Campoy y orquesta en vivo de Ángel Mahler.

Pepe Cibrián se pondrá en la piel de Don Quijote, Raúl Lavié será Sancho Panza y Cecilia Milone será Dulcinea, acompañados por 25 actores, cantantes, bailarines y músicos en escena.

Firma de Contrato Raul Lavié

La próxima semana empiezan los ensayos y hoy se realizarán las fotos de prensa y notas con los noticieros y programas de televisión anunciando el estreno del gran musical del 2015.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: