El Hombre de la Mancha debutó en el Apolo

Virginia Lago Verónica Fucci y sus hijos Vero Varano 1 Vero de la Canal 2 Diego Balut Amelita Baltar 2

Negro Alvarez Nora Carpena Pampito Sandra Villaruel 2 Carmen Barbieri 2

«El Hombre de la Mancha» el musical protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone debutó anoche en el Teatro Apolo a sala llena y con una platea colmada de famosos. 

Nadie se quiso perder este clásico musical adaptado y dirigido por Pepe Cibrián, que cuenta con una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler y un gran elenco en escena.

Carmen Barbieri, Nora Cárpena, Virginia Lago, Amelita Baltar, Verónica de la Canal, Negro Alvarez, Verónica Varano, Pampito, Diego Balut, Sandra Villaruel fueron algunos de los que dijeron presente en el reestreno del emblemático musical que arrancó su segunda temporada en lo que va del año en un teatro sobre la Avenida Corrientes.

Para sorpresa de muchos, se hizo presente Verónica Fucci, la ex socia de Ariel Diwan, que acaparó la atención de la prensa que se encontraba en el lugar y brindó su testimonio del caso Diwan- Bernal.

«El Hombre de la Mancha» es producido por Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi y se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados en el teatro Apolo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: