El dúo ANIMA lanza su nuevo disco “Volver a Nacer”

ANIMA

PRESENTA “VOLVER A NACER”

su nueva producción discográfica

El domingo 20 de mayo, el dúo ANIMA presentó su nuevo disco “Volver a Nacer”, un material de diez canciones de su autoría que refleja un nuevo comienzo en la carrera Leandro Berasategui y Martín Sarlo, dos jóvenes cantautores que decidieron cambiar el rumbo y orientar su carrera musical hacia un horizonte nuevo. 

Su obra recorre el pop melódico de una forma humilde, simple, demostrando lo bello y delicado de la vida. 

La presentación fue realizada en Rockin Music Bar, ubicado en Palermo en dos funciones a sala llena. La primera se trató de un evento privado para prensa, donde realizaron un showcase y entrevistas one on one, y la segunda fue abierta al público.

El corte difusión lleva el mismo nombre que el disco y fue presentado a principios de este mes. Se trata de melodía que fusiona la balada y rock y que refleja un amor distante, no correspondido, pero que ansían que se encuentre y de esa forma volver a nacer, tomando así al amor como la base para un nuevo resurgir. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
 

El videoclip ya superó las 300.000 visualizaciones, a semanas de su lanzamiento. 

La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich. 

ANIMA significa “alma”. Es el espíritu que hace vivir a las personas. Aquello que nos hace sentir amor, dolor, tristeza, alegría. Todos esos sentimientos que ellos quieren transmitir a través de las canciones. 

ANIMA se formó en 2009 de la mano de Leandro Berasategui y Martin Sarlo. A lo largo de su carrera, llevan una vasta cantidad de presentaciones, lo que les permitió recorrer muchas ciudades a lo largo y a lo ancho del país. 

Martín Ángel Sarlo es compositor, cantante y artista multifacético. Desde sus estudios secundarios en Bellas Artes comenzó a realizar música y participar en grupos de rock, metal progresivo y folclore. En 2009, ya instalado nuevamente en Argentina, se une a Leandro para darle oportunidad a otro género, como el romántico, para darle vida a ANIMA.

Leandro Berasategui es músico, compositor y arreglador. Su experiencia musical le permite generar música con la guitarra, batería, bajo, teclado, charango, percusión y voz. Conformó bandas de punk, rock, heavy metal y folclore. En 2009, se une a Martín para formar ANIMA, participando no solo como cantante, sino tambien como compositor, guitarrista y arreglador. 

FIR Producciones es una discográfica de origen familiar, a cargo de José Nuñez. Desde el 2015, FIR se dedica a la representación artistica, management, booking, grabación de singles y discos para artistas argentinos en crecimiento, respaldando toda su carrera artística. Además de organizar, programar y guiar proyectos propios, gestionan ideas, programas, eventos, obras y shows en general, brindando apoyo y asesoramiento a músicos, productores, artistas y empresas. 

José Nuñez, socio fundador, es autor y compositor desde hace treina años. Ha producido giras con artistas de primer nivel como Charly García, Mercedes Sosa, entre otros. 

También produjo radio y televisión, y actualmente se destaca como productor de obras teatrales y espectáculos musicales, obteniendo premios a nivel nacional. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com