El dinero digital es una realidad y lanzan tarjetas habilitadas para bit

1 min


74

Uphold, la plataforma líder para intercambio de dinero digital, anuncia hoy la adquisición de “Optimus Cards UK Limited”, un emisor de tarjetas de crédito y débito líder en el Reino Unido y Europa.

Considerada una “Institución de Dinero Electrónico” (en inglés, Electronic Money Institution o EMI) y regulada por la Financial Conduct Authority, Optimus actúa como emisor de tarjetas (incluidas multidivisas) y facilitador de pagos.

En la actualidad, la compañía atiende a clientes en los sectores fintech y Credit Union, ofreciendo una plataforma que admite Apple Pay, Google Pay, Open Banking, así como tarjetas virtuales y contactless, IBANs, códigos de clasificación y cuentas del Reino Unido, además de la opción de retiro de efectivo sin tarjeta.

La adquisición se produce después de un gran año para Uphold, en el cual la compañía sumó más de 2 millones de clientes y aumentó sus activos de reserva a más de USD 1 mil millones.

Uphold tiene como objetivo democratizar las inversiones al brindar acceso a tipos de activos tradicionalmente difíciles de alcanzar, como criptomonedas, metales preciosos, acciones americanas e incluso créditos de carbono.

No se requieren cantidades mínimas de inversión y los usuarios pueden intercambiar sin problemas de Bitcoin a Tesla, o a cualquier otro activo, en una sola operación.

La tarjeta Uphold permite a los usuarios intercambiar entre más de 100 fuentes de financiamiento y gastar sus tenencias utilizando, desde XRP hasta acciones de Tesla, en más de 50 millones de comercios en todo el mundo, además del acceso a efectivo en prácticamente todos los cajeros ATM.

Un importante programa de devoluciones para los usuarios de Estados Unidos hace que su uso sea muy beneficioso, al ganar hasta un 2% en BTC mediante compras realizadas con Bitcoin.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

74
  • Web wallet - 1

  • Uphold - Web wallet