El día del regalo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Cuando hierven los tiempos de encierro, encontrarle la vuelta al regalo de papá, puede ser un caos. Diseño exclusivo y calidad probada son dos ventajas que puede proponer Zecatdifapro.

Que tenga lo que necesita, que encuentres variedad para cada personalidad, que lo que sea que elijas esté probado en utilidad y duración, que haya creativdad en su dieño y que no te encuentres con una centena de papás al día siguiente que tengan lo mismo.

Que te lo lleven a tu casa, que tengas una oferta variada en una tienda amplia que te dé las seguridades necesarias.

Tantos requisitos… por qué no recurrir a una opción elegante de productos para oficina.  Bolígrafos, termos, cuadernos, cuidado personal, ideales para estar con papá cuando implementa sus proyectos. Dicen que ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.

Se aprenden muchísimas cosas al mismo tiempo: cocinar, arreglar, curar, enseñar, animar, escuchar… y cada una de ellas es un proyecto.

Zecatdifapro nace de la integración de Zecat y Difapro, con el objetivo de brindar un servicio integral en la industria de productos promocionales a través de partners, un sistena único en Sudamérica.

Esta orientado a proporcionar a sus partners una solución integral destinada a hacer que el negocio sea lo más simple y rentable posible, teniendo siempre como pilares la innovación continua y la dedicación al cliente.

Junto a sus marcas, una amplia colección de productos en stock, un departamento de desarrollo de productos altamente calificado, maquinaría de última tecnología en aplicación de logo, una plataforma digital de servicio única en el mercado y la posibilidad de realizar entrega directa al cliente, le permiten a sus partners a concentrarse en su cartera.

Además, haciendo regalos con ellos, se apoya a la Fundación Powerchair Football Argentina, una Organización Sin Fines de Lucro que tiene como objetivo desarrollar en la Argentina el fútbol en silla de ruedas a motor, el único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada en su vida diaria. Súper win win.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *