El Día de la Madre se vuelve cada vez más techie

Eximia Slim 01

¿Qué quieren las madres en su día? El amor de sus hijos, claro está. Pero si viene de la mano de un regalo tecnológico mejor aún. Para ellas, Logitech y TCL ofrecen en el mercado argentino una gran variedad de productos:

Audio

Logitech Z50, un pequeño parlante de innovador diseño, portátil, económico y que otorga una excelente potencia para llevar música a todos los rincones del hogar. Este mini altavoz le da mayor volumen a nuestra música y películas favoritas de la manera más simple y cómoda. La línea de audio de 3.5mm permite conectar el Z50 de forma sencilla a la entrada de auriculares del dispositivo que se quiere amplificar, produciendo 10 watts de potencia, para un sonido sorprendentemente alto. ($199,99.-)

Logitech X100 es un parlante ultra portátil que cuenta con tecnología Bluetooth, y puede funcionar también como altavoz para llamadas de voz y video. Ideado para ser el compañero fiel de smartphones o tablets,  posee un rango de control de 10 metros y una batería recargable que dura hasta 5 horas. Todo esto, con una calidad de sonido sorprendente ($ 599,99).

TCL presenta su nuevo equipo de audio inalámbrico, SP50 BT, con tecnología Buetooth. Práctico, cómodo, de batería recargable, función manos libres para teléfonos celulares y –también- entrada auxiliar de 3,5 mm ($554)

Computadoras y tabletas:

De  la serie Eximia Slim de TCL, la notebook B3 4500 es una computadora ultra-delgada, versátil, y potente. Con Windows 8 y pantalla LED HD (1366*768) de 14’’. Posee un procesador 3ra generación i3 de doble núcleo con gráficos HD. Conectividad LAN y WIFI. Un disco rígido de 500 GB. Salida HDMI y memoria RAM 4 GB. Así como una batería de 6 celdas ($8.999)

Tablet de 7 pulgadas, con Android 4.1 Jelly Bean. Esta es la TCL TAB7. La cual posee un procesador de 1 GHz, memoria RAM 1 GB, capacidad de almacenamiento de 4GB expandible a 32GB, videocámara frontal, Wi-Fi integrado, Bluetooth y conexión micro USB 2.0. ($1.839)

Mouse

Logitech T630. Con un cuerpo metálico y una superficie táctil, este dispositivo es el complemento ideal para las computadoras Ultrabook™. Súper delgado y ligero, está diseñado para caber perfectamente en la funda de una computadora. Funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, y la tecnología Easy-Switch™ de Logitech facilita el cambio entre una Ultrabook, tableta o PC de escritorio con tan sólo deslizar un interruptor. Se recarga a través del puerto USB por lo que no lleva pilas. Un minuto de carga equivale a una hora de autonomía. ($849,99)

WebCams

Logitech® HD Pro Webcam C920 otorga una calidad de imagen de alta resolución en 1080p, con gran fluidez y sencillo uso. Para que las madres se comuniquen con los que más quieren en video conferencias con la mejor claridad y detalle, gracias a su lente Carl Zeiss® y los 9 puntos de autofoco de esta webcam. Además, luego de grabar los videos pueden subirse fácilmente (con solo un click) a Facebook, Twitter o Youtube, por medio de su software y la codificación estándar H.264 de la C920. ($ 1.149,99).

Keyboards

– Teclado ideal para Smart TVs: para los padres que dominan la sala de estar y hacen de ella su propio cine, el Logitech® Wireless Touch Keyboard K400 ofrece una navegación táctil fácil y sencilla gracias a la ultra-suave zona táctil de vidrio, que lo convierten en una extensión natural de su Smart TV. Permite el desplazamiento horizontal y vertical en forma intuitiva, a la vez que los botones de la izquierda, la derecha y el medio brindan una altísima precisión. Asimismo, cuenta con un botón especial de acceso rápido a las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8. Las pilas duran de 18 meses y cuenta con la tecnología Unifying que permite emparentar hasta 6 dispositivos ($ 519,99).

Accesorios Tablets

– Teclado para iPad® mini: el Ultrathin Keyboard para iPad mini es el complemento ideal para este tipo de dispositivo. Además de proteger a la tablet, su teclado Bluetooth® EasyType ofrece un diseño tradicional de escritura. Se ensambla de manera segura, con un clip magnético incorporado y también funciona como soporte, para poder utilizar la tableta sin tener que sostenerla. Cuenta con la característica de encendido/apagado instantáneo que activa el iPad cuando se abre la cubierta y lo pone en modo hibernación cuando se cierra ($ 929,99).

Teléfonos móviles:

En cuanto a Smartphone refiere, TCL propone 3 opciones en teléfonos libres:

TCL 4110: pantalla táctil de 3.5″. Sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”. Dual SIM. Conectividad 3G+Wi-Fi+Bluetooth. Cámara trasera de 3 Mpx. A-GPS. Almacenamiento en micro SD de 4GB (expandible a 32GB). Acceso a redes sociales. ($1.599)

TCL 5120: pantalla táctil de 4″. Sistema operativo Android 4.1. Procesador de 1 Ghz. Conectividad 3G+Wi-Fi+Bluetooth. Cámara trasera de 5 Mpx. A-GPS. Almacenamiento en micro SD de 4GB (expandible a 32GB). Acceso a redes sociales. ($ 2,199)

TCL 6110: pantalla táctil AMOLED de 4’’. Sistema operativoAndroid 4.1. Con procesador doble núcleo de 1GHz, conexión hasta 3G-HSDPA+WiFi+Bluetoogh, 512 de RAM, memoria expandible hasta 32GB y cámara de 5MP con Flash. ($ 2,999)

Los precios de estos productos son “sugeridos”, y los mismos se pueden adquirir en las principales tiendas de retail del país.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: