El día de la Madre se festejó a lo grande en el InterContinental

Restaurant Terraza del Virrey II (baja)

El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard creó un Brunch exclusivo para festejar el Día de la Madre, en La Terraza del Virrey de InterContinental Buenos Aires.

Con una propuesta distinta, y siempre buscando compartir en familia, InterContiental con su Chef Ejecutivo, prepararon para esta edición del Día de la Madre las más deliciosas opciones, con un menú buffet de antipastos, con frutos de mar, ensaladas orgánicas, fiambres y quesos regionales, escabeche y tapas; salmón ahumado, en tartar, gravalax y cocido al humo; sensacional estación de parrilla, pastas hechas en el momento y un sorprendente buffet de mini exquisiteces dulces, una estación de crepes a la francesa hechos a la vista, carro de helados. Para agasajar a las madres hubo música en vivo, además de obsequios sorpresas.

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental® creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista.

Informes: www.icbuenosaires.com.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com