El Desafío Joven de Shell tuvo sus ganadores

La Gala de Premiación del Programa “Desafío Joven” se desarrolló en el Hotel NH City , donde se premió al espíritu emprendedor.

 shell10 finalistas

Con la presencia del Presidente de Shell Argentina, Ing. Juan José Aranguren, del Presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE),  Lic. Pablo Taussig y representantes de las instituciones educativas y gubernamentales más relevantes vinculadas al apoyo a emprendedores, se desarrolló en el día de ayer la XII Gala de Premiación del Programa Desafío Joven.

Durante el 2013, más de doscientos jóvenes iniciaron el programa, y luego de varias sesiones de asesoramiento junto a consejeros voluntarios y charlas abiertas dictadas por reconocidos profesionales del rubro, se presentaron 63 planes de negocios que fueron evaluados por el jurado, integrado en esta ocasión por representantes de la UCA, el IAE, el CEMA, ACDE y Shell.  De esa primera instancia, surgieron 10 proyectos finalistas que accedieron a la gran final.

Tras las palabras de bienvenida por parte del Ing. Aranguren, donde destacó la importancia de favorecer la cultura emprendedora para el desarrollo del país, se dieron a conocer los proyectos ganadores, resultando:

  • 1er premio: Diego Armando Molina, con su proyecto “Lamino”.
  • 2do premio: María Elena Cruz, con su proyecto “Darte”.
  • 3er premio: Karin Klausch, con su proyecto “Love Undies”

Los ganadores fueron reconocidos con incentivos de $25.000, $20.000 y $15.000 respectivamente.

shell1er premio

El evento culminó con un cóctel donde los premiados cerraron felices esta etapa de planificación y ya ansiosos para poder llevar a la práctica todo lo aprendido y lanzar sus productos y servicios al mercado.

El programa tendrá una nueva edición en 2014.

Informes:  http://desafiojoven.com.ar/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: