El Desafío Guaraní Dakar Series ya tiene su fecha confirmada

El piloto Nelson Sanabria grabando el video promocional.

El piloto Nelson Sanabria grabando el video promocional.
El piloto Nelson Sanabria grabando el video promocional.

La organización del Desafío Guaraní Dakar Series, en conjunto con las autoridades del Gobierno del Paraguay, informaron el cambio de fecha de su segunda edición para la semana del 20 al 26 de julio, debido a que el país recibirá la histórica visita del papa Francisco durante los primeros días del mes, previstos originalmente para la competencia.
El Dakar Series – Desafío Guaraní, que en principio tenía fecha del 6 al 12 de julio, se trasladó para la semana del 20 al 26 del mismo mes -una carrera que atrapó al público paraguayo en el 2014-, ya que se tomó en consideración la gran importancia que tendrá la visita del papa Francisco en el Paraguay.

El evento deportivo tiene un trascendental impacto positivo en el sector turístico del país y es por ello que la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) viene intensificando la campaña de promoción junto al embajador turístico del Paraguay y competidor del Dakar, Nelson Sanabria.

En ese sentido, el piloto y la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, realizaron una importante difusión ante los medios de prensa y operadores turísticos en el marco de la feria ANATO 2015, en Bogotá, Colombia, y la semana pasada se realizó la grabación del video promocional a cargo de Sanabria, que será difundido próximamente.

Es de destacar que el Dakar Series del año 2014, tuvo muy buenas repercusiones de público y participación, y aumentó los números en el área turística. Durante las fechas elegidas, viajeros europeos llegaron en gran medida a la región. Por otro lado, la carrera de ese año fue un éxito, en comparación a otros Dakar Series que se dan en otros países, según un informe de evaluación que realizó en su oportunidad, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR).

«Comienza un nuevo año para las competiciones Off Road con vistas al Dakar 2016, y los Dakar Series son elegidos por excelencia, por pilotos y equipos de distintas partes del mundo, debido a sus terrenos y exigencia», destaca la organización.

Para mayor información del Desafío Guaraní 2015 visita el sitio oficial www.desafioguarani.com  Para mayores detalles sobre el recorrido o resolver dudas sobre la competencia, pueden contactarse a la Secretaría del Desafío Guaraní a los teléfonos +54 351 487 2010 / +54 351 487 2727 o vía mail a info@desafioguarani.com

Más información en www.paraguay.travel | o en www.facebook.com/SenaturPy

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: