El Carnaval del País ya tiene fechas

Sexta (402)

 

El Carnaval de Gualeguaychú tiene las fechas para la edición 2016. Comenzará el sábado 9 de enero y continuara los días 16, 23 y 30 de ese mes y 6, 7, 8 (fin de semana largo de carnaval), 13, 20 y 27 de febrero.

En la edición 2016 participarán las comparsas Mari Mari, Papelitos y O´Bahía quienes presentarán sus temas el 21 de septiembre.

El Presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo Fabián Godoy se reunió con el Presidente de la Comisión de Carnaval José María Peverelli y abordaron varios temas relacionados al espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

“En la interacción de turismo municipal con el carnaval dialogamos en coordinar una reunión con agencias de viajes en la ciudad de Buenos Aires para comentarles de promociones que se tendrán para las mismas con importantes descuentos”  explicó Fabián Godoy, Presidente del Consejo Mixto de Turismo.

“También dialogamos de la participación en FIT Feria Internacional de Turismo que se realizará en el mes de septiembre y de acciones tendientes a ir promocionando el carnaval desde estos meses” concluyo Godoy

Carrozas Estudiantiles

“Este es otro evento importante que tiene Gualeguaychú que se realizará el 10 de Octubre y donde miles de estudiantes de nivel medio construyen carrozas, cada una de ellas con un mensaje donde se deja en claro la creatividad de los jóvenes gualeguaychuenses. El Desfile de carrozas Estudiantiles es Fiesta Nacional desde hace 12 años y esta es la edición número 56” destaco Fabian Godoy

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: