El Carnaval del País tuvo su evento presentación en Buenos Aires

Se presentó en Buenos Aires el Carnaval del País, el clásico de Gualeguaychú, que tendrá fecha de inicio el próximo 8 de enero, en 10 noches y con todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Se presentó en Buenos Aires el Carnaval del País, el clásico de Gualeguaychú, que tendrá fecha de inicio el próximo 8 de enero, en 10 noches y con todos los protocolos sanitarios pertinentes.

El Carnaval del País es considerado entre los mejores del mundo, junto con el Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia, se desarrollará todos los sábados del verano hasta el 28 de febrero y a razón de las normativas nacionales vigentes se deberá asistir con Pase Sanitario que confirme la vacunación por Covid 19.

Presentación en Buenos Aires del Carnaval

En esta presentación nacional desde el Garage Eventos (México 336) en el barrio porteño de San Telmo, y bajo organización integral de Maldonado Impacto, estuvieron acompañando Graciela Alfano, Mario Guerci, Hernán Drago, Cristian Sancho, Pablo Sorensen y Rodrigo Guirao Díaz, quienes serán parte de las comparsas durante el carnaval.

Por primera vez las cinco comparsas estarán en escena, en el corsódromo, ubicado en la vieja estación ferroviaria desde el año 1997. Todas unidas serán las encargadas de hacer vibrar la pasarela del corsódromo: Ara Yeví, O´Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr, se preparan con todo para presentar un espectáculo fastuoso.

Durante meses el trabajo constante de los clubes transforma todo lo que toca, uniendo sueños, cantos y elementos como el hierro, madera, caña, papel, purpurina y lentejuelas en majestuosos trajes, tocados y carrozas monumentales (12 metros de alto promedio) que prometen mostrar un espectáculo altamente competitivo.

Las entradas se podrán conseguir en los puntos de venta oficiales en las boleterías del corsódromo por la web oficial.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: