El Bvlgari Spa Shangai: el secreto de belleza de la Realeza

2 min


61
92 Compartidas, 61 points

Por: Lic. Romina F. Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Una vez más, la exquisita marca de moda, sorprende con su glamour y pasión por el buen vivir, en un hotel donde la cultura renacentista italiana se funde con la arquitectura contemporánea en la vibrante ciudad de Shangai, mientras que su spa, revela los secretos de belleza de la Realeza de Java del siglo XVII en cada signature journey.

En el histórico edificio de la Cámara de Comercio de Shangai, se ubica el Bvlgari Hotel Shangai, una propiedad contempánea, parte de la colección de hoteles que la reconocida marca de moda supo desplegar desde Milán hasta Dubai.

En edificio de arquitectura neoclásica renacentista rodeado de jardines con estilo italiano, fusiona la cultura china con el buen gusto por el ¨buen vivir¨ del país mediterráneo.

El hotel cuenta con 63 habitaciones, 19 suites, bares, restaurantes, espacios para eventos, boutiques y un increíble spa y fitness center de 2.000 metros cuadrados.

El Spa Bvulgari

Este refugio, en pleno corazón de la vibrante ciudad, deja al descubierto los secretos mejores guardados de la medicina tradicional china y las rutinas de belleza de la Realeza del siglo XVII.

Sus instalaciones de elegante estilo renacentista, cuidadosamente diseñadas por los arquitectos italianos Antonio Citterio y Patricia Viel, artífices de todos los proyectos de la cadena, han sabido combinar el glamour y la funcionalidad en cada una de las instalaciones del spa. Bajo un techo que permite el paso de la luz del sol, el proyecto abarca ocho cabinas de tratamientos, saunas, área de relax y una piscina indoor climatizada de 25 metros, con reminiscencias de los antiguos baños romanos.

El secreto de belleza mejor guardado de la Realeza

El spa ofrece una amplia de gama de tratamientos que solo pueden ser experimentados allí. Inspirados en antiguas tradiciones del mundo, estos programas restaurativos ayudan a nutrir la mente y alejarla del estrés y de toda preocupación.

The Royal Lulur, es sin duda la experiencia para compartir de a dos. Este ritual sagrado de aplicación cotidiana, fue especialmente diseñado para la Realeza en los palacios de Java en el siglo XVII.

El viaje de 3 horas, inicia con un baño de hierbas de pies de bienvenida, seguido por una exfoliación de la piel Lulur, a base de polvo de arroz, especias y exfoliante corporal. Continúa con una envoltura en todo el cuerpo con algas marinas y para calmar la piel, una aplicación de yogur natural.  Mientras la envoltura hace su efecto, se lleva a cabo una limpieza facial. Los pies y extremidades reciben un tratamiento intensivo de reflexología, para finalizar con un sincronizado masaje a cuatro manos en todo el cuerpo, rico en aceites esenciales e hierbas exóticas para relajar la mente y calmar el cuerpo.

#bulgari #bulgarihotelsandresorts #bulgarispa #wellnessresort #wellness #luxuryresorts #luxuryhotels #luxuryspas #bienestar #holidays #wellnessretreats #Shangai #China #journey #detoxholidays #spatheraphies #java #Royalty #LaMer

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

61
92 Compartidas, 61 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format