El buhito, presenta sus nuevos modelos con atractivos diseños y calidad para la mamá y el bebé

El buhito, www.elbuhito.com, marca argentina de productos con diseño y calidad para la mamá y el bebé, presenta sus modelos confeccionados de manera artesanal con telas 100% algodón y tinturas naturales, que logran productos completamente hipoalergénicos con el sello inconfundible de los textiles KOM.

bhuo2

El buhito surge a partir de las propias necesidades que tuvo su creadora, Paula Dubove, al momento de ser mamá: “Vivía desarmando el cochecito para lavarlo. Era lo que menos necesitaba con un hijo recién nacido, como si fuese poco lo que ellos demandan”.

El buhito se inició con los «colchonitos» unos pequeños colchones para cochecitos de bebé que se adaptan a todos los modelos de coches, huevitos, butacas de auto y hasta en los asientos de bicicleta. Son reversibles y pueden lavarse en lavarropas.

bhuo3

Además de generar comodidad y contención alrededor de los bebés, protegen al coche de los desbordes y manchas dándole color con sus distintas estampas

El buhito también cuenta con bolsos con cambiador, de lona con manijas de algodón, íntegramente forrados de tela impermeable, y cambiadores de algodón, completamente impermeables que se abrochan con un imán y se doblan para mayor practicidad.

La oferta se completa con los veladores “Petits Champignons de París”, fabricados en plastisol, un material que no se rompe ni se calienta, ideal para el cuarto de los chicos. Además, ofrecen chichoneras y sábanas  para cuna funcional.

Informes:

www.elbuhito.com, donde aceptan tarjeta de crédito, y Facebook: https://www.facebook.com/el.buhito.3

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: