El Buhito lanzó sus bolsos maternales con cambiador

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La marca de productos para la llegada del bebé presenta sus cómodos y prácticos bolsos que esta temporada llegan renovados con nuevos diseños y estampas en colores vivaces.  

El Buhito, marca argentina de productos con diseño y calidad para la mamá y el bebé, renueva sus bolsos maternales con cambiador, confeccionados de manera artesanal con telas 100% algodón y tinturas naturales.

Los nuevos modelos vienen en tres estampas, en tonos rojos, grises y negros, poseen dos bolsillos laterales y uno al frente. El interior está íntegramente forrado en tela impermeable y cuenta además con dos bolsillos internos para ordenar de forma cómoda y práctica los objetos del bebé. Los bolsos incluyen cambiador de algodón, completamente impermeables que se abrochan con un imán y se doblan para mayor practicidad.

El Buhito también suma a este combo de bolso + cambiador, su clásico colchonito, un pequeño colchón adaptable a todos los modelos de cochecitos de bebes, huevitos, butacas de auto y asientos de bicicleta. Son reversibles y pueden lavarse en lavarropas

Todos los productos de la marca son completamente hipoalergénicos con el sello inconfundible de los textiles KOM.

“Todos nuestros productos son pensados para facilitar las necesidades de las madres y resolver de forma práctica las necesidades del día a día con el bebé”, cuenta la creadora Paula Dubove.

La marca se comercializa en distintos puntos de venta en Buenos Aires y en el interior y directamente desde su sitio web www.elbuhito.com, donde aceptan tarjeta de crédito, y Facebook: https://www.facebook.com/el.buhito.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com