El brindis de fin de año de Zaira Nara, Mery Del Cerro y Pau Chaves

brindis de fin de año

A través de las redes sociales las 3 amigas, foco de los medios en los últimos meses, mostraron su particular brindis con vermut Carpano.

Buenos Aires, diciembre de 2021.- Las modelos, amigas desde el reality Súper M, compartieron una tarde de verano para despedir a Pau Chaves que viaja este viernes para acompañar a Peter en la temporada de Carlos Paz. Desde hace años son muy compinches y comparten todo, desde temas profundos vinculados a la maternidad hasta algún rumor que se filtre en los medios de comunicación.

En esta ocasión, Zaira trajo desde Europa, una bebida original de Italia para brindar con sus amigas, llamada Carpano, que también se encuentra en Argentina.

Las integrantes de la Vecindad: Paula, Zaira y Mery, revelaron el ritual que realizan año tras año. En esta fecha especial, como es costumbre, se visten de fiesta para celebrar la amistad, y reunirse de forma relajada en torno a una picada y un brindis. Al cerrar, estos encuentros las tres se sacan una foto, que luego actualiza la foto de perfil de su famoso grupo de Whatsapp.

Y comparten sus deseos para el próximo año. Pau Chaves brindó por su familia, Mery Del Cerro, también mencionó a sus hijas Cala y Mila; y Zaira Nara brindó por disfrutar de estas fechas con su hermana y sobrinos.

Por último, mostraron por las redes sociales el momento del brindis, a tono con la bebida y cerraron el encuentro con un «las quiero chicas» dicho por Zaira de corazón! 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: