El botón antipánico llegó a Rivadavia

A partir del lunes 15 de diciembre quedó instalada la plataforma y capacitado el personal por la empresa AlertaTel.

 

prensa2

Con el objetivo de seguir desarrollando el sistema de seguridad en el Distrito de Rivadavia, la Municipalidad de esta localidad, implementó el Botón Antipático de AlertaTel  que permitirá que cualquier vecino a través de su teléfono celular pueda detonar un alerta, se identifica al vecino a través del sistema y se guía al sistema de emergencia al lugar (policía, salud o bomberos), y tiene una doble funcionalidad, el vecino va a poder realizar denuncias a través de un mensaje de texto y la Guardia Urbana va poder corroborar .

El sistema funciona con Teléfonos celulares móviles de cualquier modelo y teléfonos fijos, y cuenta con varias utilidades, sobre todo con lo que tiene que ver con la nocturnidad, el sistema no tiene costo para el vecino, la Municipalidad se hace cargo del costo del mantenimiento.

El sistema permite en los celulares con teclado, presionando la tecla 8 realizar una llamada rápida y en el caso de los celulares táctiles se configura un acceso directo en el escritorio, el alerta hace una geo referencia en el Centro de Monitoreo y manda a la policía y dos contactos que la persona elija comunicar que está ante una situación de peligro.

Para obtener la adhesión al sistema el vecino debe acercarse a mesa de informe va a llenar una planilla con sus datos, luego se lo va a citar para que vea cómo funciona el sistema y programar así el sistema en el celular.

También contempla un proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante sobre violencia de género, donde el Municipio adquirió llaveros con Botón Antipático de AlertaTel.

Sistema AlertaTel está coordinada por un equipo de más de 10 profesionales que se encargan de actualizar, desarrollar, e innovar constantemente este sistema que se perfila como una solución independiente y de bajo costo para muchos sectores y regiones que quieran monitorear, gestionar y coordinar, las herramientas de control y prevención de la seguridad.

Para más información:
http://alertatel.com.ar/
www.facebook.com/AlertaTel

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com