El auge masterchef en películas por HBO

1 min


42

Recientemente HBO estrenó Foodie Love, la primera serie para televisión escrita y dirigida por la reconocida directora Isabel Coixet, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

En esta producción vemos a dos personas que se conocen gracias a una aplicación de citas para foodies e inician un recorrido romántico, mientras superan los recuerdos de sus relaciones pasadas.

A continuación, dos películas que, como FOODIE LOVE, combinan el amor y la comida para una experiencia única, disponibles en HBO GO.

COMER REZAR AMAR (película)

El placer por la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu motivan a Liz a iniciar un viaje de autodescubrimiento por Italia, Bali e India luego de un doloroso divorcio. Ryan Murphy dirige esta película protagonizada por Julia Roberts e inspirada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert.

SIN RESERVAS (película)

La vida de Kate, una famosa chef, da un giro total al convertirse en tutora de su sobrina de nueve años tras el fallecimiento de su hermana. Luego de conocer a Nick Palmer, un audaz cocinero que pondrá a prueba su paciencia, dadas sus rivalidades culinarias, pronto se convertirá en amor. Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart protagonizan esta película dirigida por el australiano Scott Hicks.

Todas las notas de HBO podés verlas acá

Anuncios

Like it? Share with your friends!

42
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.