El arte de Vivanco y Vietri se vive en el Museo Lucy Mattos

Si no se entiende se aguanta - Julio López Vietri.

Si no se entiende se aguanta - Julio López Vietri.
Si no se entiende se aguanta – Julio López Vietri.
El bandoneonista - Ricardo Vivanco
El bandoneonista – Ricardo Vivanco.

El próximo Sábado 7 de Septiembre se inaugura la exposición «Viví el arte con Vivanco y Vietri», que reúne la obra pictórica de los reconocidos artistas argentinos Ricardo Vivanco y Julio López Vietri, quien además presenta una selección de objetos escultóricos. La cita es en el recientemente inaugurado Museo Lucy Mattos, Av. del Libertador 17.426, Beccar (Buenos Aires). Los horarios de visita son de Miércoles a Sábado de 11 a 19 hs y los Domingos de 10 a 18 hs. El valor de la entrada es de $25 y los miércoles es libre y gratuita. La muestra permanecerá abierta hasta el Sábado 26 de Octubre y se realizarán visitas guiadas.

Informes: www.museolucymattos.com y www.facebook.com/museolucymattos.com.

lucy

JULIO LOPEZ VIETRI

Nace en Martínez, Buenos Aires, donde vive y desarrolla su obra. En 1977 egresa como Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires. Entre 1988 y 1992 realiza estudios de Dibujo, Pintura, Historia Universal del Arte y Capacitación Artística en la Escuela Superior de Bellas Artes de La Nación Ernesto de la Cárcova. Su búsqueda plástica lo llevó desde la figuración a la abstracción geométrica, acercándose al constructivismo y rozndo lo metafísico y el surrealismo. Cada trabajo se apoya sobre una gran base estructural, trabajada en los bocetos. Si bien es fiel a la línea, el artista ha logrado la comunión de las formas y el color. Ha intervenido en más de 20 Exposiciones Individuales y en más de 40 Exposiciones Colectivas, en Argentina, Uruguay, Chile y España.

RICARDO VIVANCO

Médico psiquiatra – psicoanalista argentino. Vive en San Fernando, donde lleva a cabo sus creaciones. Pintor de estilo Expresionista, sus pinturas se acercan al Expresionismo Alemán. El gesto del artista se convierte en parte fundamental de cada trabajo. Su obra fue merecedora de varios premios, entre ellos: “Homenaje al Holocausto de Hiroshima” por la Secretaria de Cultura de la Nación y “Homenaje a Benito Quinquela Martin” por el Museo de Bellas Artes de la Boca. Ha participado en más de 30 Exposiciones Individuales y en más de 60 Exposiciones Colectivas en Argentina y el exterior. Sus obras se encuentran en museos, instituciones y colecciones privadas de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra, Austria, España y Corea.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: