El año nuevo chino en P.F.Chang´s China Bistro

El restaurante de comida casual asiática líder en el mundo festeja el Año Nuevo Chino 4712, uno de los festivales más importantes de China

 p_f_changs_2-640x480

A partir del 31 de enero comienza el Año Nuevo Chino, año del Caballo, según el calendario Chino. En el marco de tan importante festejo, P.F. Chang’s China Bistro propone a sus  invitados vivir una experiencia única junto a la marca.

Quienes visiten P.F. Chang´s desde el 31 de enero hasta principios de marzo podrán disfrutar de platos innovadores inspirados en sabores y aromas de 5 regiones de Asia.

Esta selección de platos comprende:

La Cocina de las Provincias Occidentales de Sichuan y Hunan, la cual se caracteriza por ser más picante y condimentada, debido a que la región es calurosa y húmeda. Los platos que la representan son BEEF A LA SICHUAN y los tradicionales Garlic Noodles; La Cocina de Pekín o del Noroeste son platos menos picantes y más suaves. En esta región podemos encontrar los sabrosos DUMPLINGS y el exquisito Mandarin Chicken; La Cocina de Shangai o del Este es otra tentadora propuesta. Es el hogar tradicional del pescado, el arroz y sus platos característicos son el Double Pan Fried Noodles y los inconfundibles Spring Rolls. Por último, la Cocina Cantonesa o del Sur es la versión China de la cocina Californiana. Fresca, en constante progreso y siempre innovadora. El énfasis está en los sabores naturales y uno de los platos que ofrece es el clásico Fried Rice de pollo, carne, camarones o combinado. Además de las 4 principales regiones de China, se podrán encontrar creaciones inspiradas en la cocina de Yunnan y otros platos que se expanden más allá de las fronteras.

Para acompañar esta propuesta, P.F. Chang´s ofrece una selección exclusiva de cocktails como el Asian Pear Mojito y el Organic Agave Margarita, y también los clásicos como la Caipirinha, el Gin Tonic, el Cuba Libre y el Frozen Daiquiri para disfrutar en el bar o la terraza del restaurante.

pfchangs2

De las festividades que tiene la cultura china, ésta es una de las más importantes y ancestrales, que se celebra desde tiempos inmemoriales; por ello en P.F. Chang´s China Bistro lo celebramos junto a nuestros invitados para que puedan compartir y ser parte de esta tradición.

Comienza el Año Nuevo Chino número 4712 (del 31 de Enero de 2014 al 18 de Febrero de 2015), siendo el Año del Caballo, uno de los elementos insignia de la marca y universalmente simboliza el triunfo, victoria y fortuna. P.F. Chang´s China Bistro está presente para celebrar tal importante evento con sabores inconfundibles que invitan a vivir la experiencia de la cultura asiática y celebrar junto a la mejor compañía la llegada del nuevo año.

P.F. Chang´s China Bistro

Dirección: Av. Libertador 13.701, equina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

Informes:

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com