El actor Mariano Chiesa le puso voz a Gaturro

Mariano Chiesa y Eugenia Tobal
Mariano Chiesa y Eugenia Tobal.

 

El multifacético actor, locutor, cantante y doblajista Mariano Chiesa grabó la voz de Gaturro, el famoso personaje creado por NIK, en “El Show de Gaturro y Agatha” para cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones. El 18 y 19 de abril los más chicos podrán divertirse junto a su personaje favorito en Río Cuarto y Córdoba Capital.

“El Show de Gaturro y Agatha”, un musical infantil para toda la familia realizado por Son de Oeste Producciones y dirigido por Eugenia Tobal, que se presentará el 18 y 19 de abril en Córdoba y que seguirá de gira por toda la Argentina, ya tiene voz propia.

 

Mariano Chiesa junto a Agustina Cirulnik, la reconocida actriz de doblaje argentina que fue la voz de Gabriela en las películas de High School Musical, serán los encargados de interpretar a Gaturro y Agatha en el show más divertido para cantar, bailar y divertirse en familia.

 

Con dos únicas funciones y una hora de canciones, bailes y divertidas situaciones entre Gaturro, Agatha y sus amigos, los más chicos podrán cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones del último CD, editado por Universal Music y con canciones originales compuestas por Eduardo Frigerio y Federico San Millán.

Con cita el 18 de abril en el OPUS Teatro (San Martín 1151 – Río Cuarto) y el 19 de abril en Espacio Quiality (Av. Cruz Roja Argentina 200 – Córdoba Capital), los más pequeños podrán disfrutar de un gran espectáculo musical y divertirse junto a sus personajes favoritos.

Informes: mundogaturro.com | blog.mundogaturro.com | youtube.com/gaturro Facebook.com/mundogaturro | Twitter.com/mundogaturro | Instagram.com/MundoGaturroOK

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: