Ego, Mi Verdadera Historia en sus últimas 4 funciones

eg0

Luego de 2 temporadas colmadas de público y de una excelente recepción por parte de la crítica, se despide “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”, la última creación de Diego Beares (Marejada, La Soledad, Bien de Familia, Tenis, El Club) los jueves a las 22:30 hs en el teatro El Piccolino en sus últimas 4 funciones. 

Tomás Romero (Diego Beares) es el director ‘promesa’ del cine de habla hispana. Después de pasar trece años radicado en Madrid, dónde desarrolló toda su carrera, vuelve a Buenos Aires con su equipo a rodar “EGO, mi verdadera historia”, la película sobre su propia vida.

Mucho se han encargado las revistas del corazón a hablar de su vida privada: su relación con Martín Iraola (Guido Gastaldi), un ex actor devenido en su asistente personal, sus amoríos con púberes actores, la tensa relación con su hermana María (Jimena Piccolo), pareja de la famosísima actriz Azucena del Valle Inclan (Julieta Duran), sus maltratos hacia la prensa y el personal que trabaja con él, el real origen de su familia en Argentina, el pasado ‘oscuro’ de su jefa de producción (Denise Bellatti) y su fama de asiduo asistente a puticlubs de mala muerte.

Tanto se ha hablado de la vida de Tomás, que él se decidió sin tapujos a contar su ‘verdadera historia’. La acción transcurre entre Buenos AiresMadrid y Barcelona y narra su infancia en Argentina, la relación entre sus padres, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores, y por último, el éxito.

Ahora es en el making of de su biopic donde veremos quién es Tomás de verdad. ¿Qué sos capaz de hacer para conseguir lo que querés? ¿Jamás mentiste sobre tu pasado? ¿Qué tan fiel sos en tus relaciones? EGO, mentiras, éxito, sexo y dinero.
¿Qué estas dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder?

Jueves 22:30 hs.
Teatro El Piccolino – Fitz Roy 2056.
Reservas: 4779-0353 o en http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.html

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: