Efecto Manjatan, crear en tiempos de cuarentena

En tiempos de cuarentena, la vida del músico resulta una encrucijada enigmática que sólo da permiso a la creación, desde el aislamiento y la creatividad.

Esta fue la premisa para el lanzamiento de “Alta Nave”, canción que integra PEZ BANANA, quinto álbum de estudio de la banda y el primer disco realizado 100% en español.

“Alta Nave” es una inquietante parodia de la industria del deseo, y para urdirla se vale de su propia medicina, la persuasión publicitaria, y con sus propios estándares y clichés va indagando en el catálogo de imágenes que la vida en las grandes urbes ha ubicado en la cúspide de las aspiraciones modernas. El híper consumo, la ambición, el estatus, la velocidad, la vanidad y la locura colisionan así en una canción de amor improbable que se eleva al espacio exterior propulsada por las secuencias y combustiones de un tecno sugestivo, hipnótico y multicolor a la misma vez.

FICHA TÉCNICA

VIDEO. Realización: Damián Richarte. Producido por Efecto Manjatan.

MÚSICA. Título: Alta Nave. Álbum: Pez Banana. Compositores: Maxi Castelli, Damián Richarte, Fernando Holgado. Año: 2019.

ESCUCHÁ PEZ BANANA

https://spoti.fi/32GRYjO

Y MIRÁ NUESTROS VIDEOS

https://www.youtube.com/user/EfectoManjatan

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com